Reformas vitales de vivienda
El proyecto de tu hogar es el proyecto de tu vida. En Sica Decor te ayudamos a hacer realidad esa “la casa de tus sueños”. Un hogar expresivo, saludable, confortable, lleno de todo lo que te hace feliz. Una casa, la tuya que no tiene nada que ver con otra.
Tu salud anímica se construye en tu hogar.

La búsqueda del sentimiento de hogar

Estamos viviendo una auténtica revolución de la vida en el hogar. En Sica Decor llevamos años estudiando las emociones en el hogar y cómo estas interactúan dentro del mismo. Todo ese conocimiento lo aplicamos día a día en nuestro trabajo. Nuestro objetivo es llegar al maravilloso sentimiento de hogar. ¿Cómo podemos hacer sentir la sensación de hogar? ¿Por qué el hogar se siente diferente en tí que en otro/a?

La casa smart para una mente smart

Las reformas integrales en las que trabajamos tienen en cuenta la eficiencia. Gracias a la tecnología se multiplican las opciones que mejoran la eficiencia energética en el hogar. Por eso nosotros ponemos por delante de todo crear un hogar sostenible para ti.

Despreocúpate de permisos, licencias, de la obra... Solo supervisa el trabajo con nosotros, vive y disfruta de la reforma. ¡Créeme que se puede! Porque esta será la casa de tu vida.

Conecta con lo que importa

Los hogares se están convirtiendo en una red de lugares y espacios, y la sensación de hogar se puede encontrar en más de un lugar. La vida está en movimiento y el tiempo que pasamos en casa está cambiando. Tu hogar necesita ponerse al día. Diseñamos tu casa funcional y emocionalmente.

Las 4 dimensiones del hogar

Estas dimensiones nos ayudan a explicar cómo están nuestros hogares. Cuando hablamos de la sensación de sentirse en casa, hablamos de todo lo que compartimos en ella: el espacio, el entorno, las relaciones y las cosas.

Llegar a tu hogar es llegar a un lugar donde la gente te quiere como eres, donde realmente puedes ser tú y tener plena libertad.

Nuestras reformas integrales de viviendas van desde el rediseño total del espacio, hasta la decoración, la propuesta de acabados o de mobiliario:

  • Diseño de la nueva redistribución del nuevo hogar.
  • Diseño de la obra técnica.
  • Supervisión de la ejecución de la obra.
  • Interiorismo, equipamiento y decoración.
  • Iluminación y climatización.
  • Integración de la infraestructura tecnológica.

Las necesidades emocionales de tu hogar

Reformamos hogares cumpliendo con las necesidades emocionales que harán que sientas el sentimiento de hogar, que son: Intimidad, Seguridad, Comodidad, Propiedad y Pertenencia.

Es la misión de nuestras reformas integrales de viviendas. Lo que define el sentimiento de hogar. Necesidades que juegan diferentes roles en función de cómo tú seas.

¿Deseas iniciar el proyecto de tu vida?