Reformas oficinas para mejorar la productividad
En Sicadecor pensamos más allá de las soluciones técnicas. Integramos belleza, confort, materialidad y artesanía en todo lo que tocamos. Diseñamos espacios de trabajo transformadores que fomentan la colaboración, el trabajo ágil y el aprendizaje. Ofrece un entorno único. Llena de personalidad propia tu empresa.
Todas las cosas en la naturaleza contienen un espíritu interno, también las empresas.

Diseñamos experiencias espaciales

Construye experiencias que potencien los vínculos entre los trabajadores, su entorno y su estilo de vida. Propón tu idea, cómo quieres tu nueva oficina. Nosotros te ayudaremos a aumentar los niveles de eficiencia y de productividad. Adapta tu espacio al nuevo proceso de trabajo de la empresa, mejorarás cada área de actividad con las reformas integrales de oficinas.

Creamos experiencias únicas a partir de tu estrategia de branding. Alcanza y seduce a tus clientes, nosotros te apoyamos para que la idea que tienes en la cabeza se haga realidad.

Creamos una identidad espacial acorde con tu marca. En nuestros proyectos de oficinas, se respira ese espíritu propio de la personalidad de la empresa y de su trabajo, de sus productos. El trabajo conlleva una sensación de descubrimiento que se consigue combinando diversos elementos en el espacio.

Fomenta la cohesión de tu equipo, crearás una experiencia de marca cosistente.

La imagen que buscas para tu oficina

Con el toque adicional de materiales y habilidades de profesionales cuidadosamente seleccionados, hacemos la reforma de tu oficina a medida. Hacemos una propuesta de materiales, acabados y tonos para encontrar la imagen que estás buscando para tu oficina.

Nuestras reformas integrales de oficinas van desde el rediseño total del espacio, hasta la decoración, la propuesta de acabados o de mobilliario:

  • Diseño de la nueva redistribución de la nueva oficina.
  • Diseño de la obra técnica.
  • Supervisión de la ejecución de la obra.
  • Interiorismo, equipamiento y decoración.
  • Iluminación y climatización.
  • Integración de la infraestructura tecnológica.
  • Diseño conceptual de las aplicaciones de la marca.
  • Diseño e implementación de áreas de office y/relax
  • Diseño de la señalética.

Trabajamos con primeras firmas internacionales para ofrecerte, desde la planificación y distribución de espacios, hasta la totalidad de la obra. Ponemos especial atención a la infraestructura informática de voz y datos, la iluminación, pavimentación, moqueta, parquet, suelos ténicos... Todo lo que necesites para tener a punto tu espacio de trabajo.

Con la reforma de tu oficina consigues optimizar el espacio y ahorrar costes pues te aseguramos un mantenimiento eficiente.

Pdemos desarrollar las siguientes áreas de tu oficina:

Baños y aseos / Cerramientos / Cableado / Cocina office / Comedores / Control de accesos / Climatización / Falsos techos / Iluminación / Mamparas / Mobiliario / Moquetas / Parquet / Pintura decorativa / Rótulos / Seguridad / Suelos técnicos / Suelos vinílicos