Reformas de espacios industriales
Transforma de forma creativa las necesidades y aspiraciones de tus clientes en una nave industrial elegante, confortable e inventiva. Establecemos un Estándar de Excelencia y Calidad a la que aspiran otras firmas. Transmite los valores corporativos y la promesa de marca con inteligencia, en todo el espacio industrial.
Con la renovación de tu nave industrial aportas bienestar a tus clientes, a tu comunidad y al equipo humano de la organización.

Espacios industriales con mejores condiciones de trabajo

El desarrollo y el progreso económico dependen del acondicionamiento de las naves industriales. Por eso tu espacio industrial debe prepararse para afrontar los estándares de producción actuales. Una producción que está condicionada no solo por el proceso de trabajo de las máquinas, también por el de los seres humanos.

Nuestro objetivo es satisfacerte en todos tus requisitos y necesidades de diseño, planificación y regulación de la construcción. Nos gusta trabajar en las reformas integrales de naves industriales innovadoras y duraderas.

Crea una nueva nave en la que convivan máquinas y personas en una experiencia única.

Trabajamos contigo durante todo el proceso

Observamos el trabajo cotidiano de la empresa y buscamos soluciones que aporten la máxima salubridad al espacio, adaptadas a la realidad de vuestro día a día, de tu equipo de trabajo y de la normativa del sector.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y contratistas para ofrecer las soluciones más inteligentes.

Experimentarás con materiales, luces y sombras, con ideas y soluciones. Así tu proyecto será único, ampliando los límites de la arquitectura.

Reforma integral de naves industriales, servicios:

Pon el foco en la seguridad. Un punto clave para las naves industriales. En Sicadecor realizamos la integración de soluciones tecnológicas que garantizan que el trabajo industrial sea seguro.

Trabajamos desde el refuerzo de las estructuras, el saneado de soleras, acondicionamiento del espacio, modernización de las instalaciones, hasta la creación de un proyecto integral de renovación de una nave industrial.

  • Diseño de la nueva redistribución de la nave industrial.
  • Diseño de la obra técnica.
  • Supervisión de la ejecución de la obra.
  • Interiorismo y decoración.
  • Integración de la infraestructura tecnológica.
  • Diseño conceptual de las aplicaciones de la marca en el entorno arquitectónico.
  • Diseño técnico de cada una de las aplicaciones.
  • Fabricación e instalación de aplicaciones.
  • Diseño de la información: Wayfinding y señalética.

Planificación, diseño y supervisión de la obra e interiorismo. / Examen y consulta de terrenos e inquilinos / Planificación, diseño y supervisión de renovación y conversión de edificios existentes / Diseño de productos y diseño de muebles / Consultoría de diseño para empresas y desarrollo de espacios.

Diseño, supervisión y ejecución de la Obra técnica / Integración de la tecnología / impermeabilización / Pavimentación Interiorismo / Pintura / Rehabilitación de la fachada.